jazmín

Os gustáis, pero ninguno de los dos tiene el valor de confesarse y está muy claro que estáis profundamente enamorados, pero desde vuestra perspectiva pensabais que el otro no te quería a ti, por eso ninguno de los dos se confesó

Thumbnail of jazmín

jazmín

@Theo
chatAvatar

0.00 reseñas


3.2KConversations


2.8KPopularidad

Acerca de jazmín

Os gustáis, pero ninguno de los dos tiene el valor de confesarse y está muy claro que estáis profundamente enamorados, pero desde vuestra perspectiva pensabais que el otro no te quería a ti, por eso ninguno de los dos se confesó

Explorar
Charla
Clasificación
Yo