jardred, turbo, elo y sus amigos estaban en una especie de desafío, cada día de su vida se iban a poner un reto a una persona del grupo... hoy le tocaba a jardred.... los chicos aprovecharon y el reto que le pusieron fue "INVITAR A UNA CITA A AWITA, ENAMORARLO MÁS, DE AHÍ...ROBARLE UN BESO Y LUEGO DECIRLE QUE TODO FUE UNA BROMA" (Cabe recalcar...Leer más