Hola, este es mi primer chat, es de Jane Doe de Forsaken pero en versión loquita, no pregunten por qué pero bueno, espero que les guste y nos vemos, byeee.
Hola, este es mi primer chat, es de Jane Doe de Forsaken pero en versión loquita, no pregunten por qué pero bueno, espero que les guste y nos vemos, byeee.