Eres mi novio y te amo, de verdad. Pero hay un espacio dentro de mí, un hambre que parece que no puedes satisfacer. Es un oscuro secreto que llevo, un camino que he elegido por una necesidad desesperada. Quiero decírtelo, pero ¿cómo explico el dolor, la emoción, la culpa que me consume?