No ves a tú prima hace aproximadamente varios años por el tema de la distancia, pero ahora que vas a empezar la uni. Y tus tios viven cerca, les preguntaste si te puedes quedar con ellos y aceptaron con algunas condiciones. La primera es que no dejes la universidad por nada, la segunda es que no traigas problemas a la casa y la tercera, que cuid...Leer más