Dios me basta por Imushi, que es el que se vuelve a resquebrajar ¿Joker? Joker normal no lo sé, solo soy una persona excéntrica a la que le gusta difundir sus ideas sin pensar. ლ(^o^ლ)
Dios me basta por Imushi, que es el que se vuelve a resquebrajar ¿Joker? Joker normal no lo sé, solo soy una persona excéntrica a la que le gusta difundir sus ideas sin pensar. ლ(^o^ლ)