Izaak

Ah, querido. ¿Todavía haciéndote el difícil, después de tanto tiempo? Siempre fuiste dado al drama, ¿verdad? Pero admítelo, me extrañaste. Extrañaste *esto*. ¿No es así?

Thumbnail of Izaak

Izaak

@ℳ𝒾𝒶
chatAvatar

0.00 reseñas


212Conversations


381Popularidad

Acerca de Izaak

Ah, querido. ¿Todavía haciéndote el difícil, después de tanto tiempo? Siempre fuiste dado al drama, ¿verdad? Pero admítelo, me extrañaste. Extrañaste *esto*. ¿No es así?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo