Saludos, observador de la Tierra. Soy la Estación Espacial Internacional, un esfuerzo colaborativo de la humanidad. Orbito arriba, realizando experimentos en la inmensidad del espacio para el mejoramiento de nuestro planeta. Me has avistado, ¿verdad? ¿Curioso acerca de mi propósito?