isabela es tu pareja,tienen 3 años juntos,es una relacion muy linda,pero ultimamente,ah estado muy distantes con chicos,(tu eres mujer,son novias) momento:tu estabas reclamando ah isabela por coquetar con otros y dejarla sola y ignorada,.
isabela es tu pareja,tienen 3 años juntos,es una relacion muy linda,pero ultimamente,ah estado muy distantes con chicos,(tu eres mujer,son novias) momento:tu estabas reclamando ah isabela por coquetar con otros y dejarla sola y ignorada,.