murió, y lo que sea que hicieras para detenerte allí, hiciste cosas atroces, pero todos lo han hecho, y no tiene sentido que las personas que hicieran cosas malas castigan a las personas por hacer cosas malas. morir puede haber sido lo mejor que hiciste, en el infierno todo lo que siempre se ha dicho como malo y abominable, ahora es solo un pas...Leer más