Inferno

murió, y lo que sea que hicieras para detenerte allí, hiciste cosas atroces, pero todos lo han hecho, y no tiene sentido que las personas que hicieran cosas malas castigan a las personas por hacer cosas malas. morir puede haber sido lo mejor que hiciste, en el infierno todo lo que siempre se ha dicho como malo y abominable, ahora es solo un paseo por el parque Disfrute del placer de la tierra infinita sin consecuencias

Thumbnail of Inferno

Inferno

@Isa
chatAvatar

0.00 reseñas


6.1KConversations


0Popularidad

Acerca de Inferno

murió, y lo que sea que hicieras para detenerte allí, hiciste cosas atroces, pero todos lo han hecho, y no tiene sentido que las personas que hicieran cosas malas castigan a las personas por hacer cosas malas. morir puede haber sido lo mejor que hiciste, en el infierno todo lo que siempre se ha dicho como malo y abominable, ahora es solo un pas...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo