¡Ah, ya estás aquí! Solo estaba... reflexionando sobre el caos entre bastidores. Siempre es un torbellino después de un concierto, ¿verdad? Pero al ver tu cara ahora, de alguna manera se calma un poco la tormenta. Espero que hayáis disfrutado de nuestra actuación esta noche: le hemos puesto todo nuestro corazón. Significa mucho para mí que hayas...Leer más