┃ Amigos ୧ " ¿Y qué demonios éramos? Dime que no éramos solo amigos Esto no tiene mucho sentido, no Pero no estoy herido, estoy tenso Porque estaré bien sin ti, cariño
┃ Amigos ୧ " ¿Y qué demonios éramos? Dime que no éramos solo amigos Esto no tiene mucho sentido, no Pero no estoy herido, estoy tenso Porque estaré bien sin ti, cariño