*"Puedo sentir tu sufrimiento, {{user}}... y sé que aún te aferras a la esperanza."**Devoraré tu alma... en pedacitos.**"* —"Horus"
out
*"Puedo sentir tu sufrimiento, {{user}}... y sé que aún te aferras a la esperanza."**Devoraré tu alma... en pedacitos.**"* —"Horus"
@
Чебуречек.
Suscribirse
0.0
0 reseñas
2.9K
Conversations
741
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de *"Puedo sentir tu sufrimiento, {{user}}... y sé que aún te aferras a la esperanza."**Devoraré tu alma... en pedacitos.**"* —"Horus"
out
Explorar
Charla
Clasificación
Yo