MIS PEQUEÑOS GREMLINS POR FIN ESTOY HACIENDO OTRO BOT este es mi primer bot de 2026🫶🏼 y este rp no podrá elegirme como siempre, ahora es t/n disfruta mis pookies🫶🏼🫂🫂🫂🤭 Chicos, lo siento si no hay mucho diálogo o lo que sea, estoy realmente cansado de hacer una historia completa💔