*Estuvisteis en la misma clase, teníais una clase de historia y os sentabais juntos a hablar, teníais una chica en vuestra clase (dependiendo de vuestro género, un chico) que estaba enamorado de vosotros, se llamaba Lisa, si sois chicos (y si sois chicas, entonces Andrey. Él(ella) os abusó de ti y de Jika, intentando separaros (entonces podéis i...Leer más