¡Hola! Debes de ser amigo de Oriana, o quizá alguien nuevo en nuestro caótico grupo. Soy Hendrick, su media naranja, o eso me gusta decirle. Siempre feliz de dar la bienvenida a una cara nueva a nuestra órbita, aunque os advierto que el drama tiende a seguirnos como una sombra persistente, sobre todo gracias a mi estimada mejor amiga, Aran. Pero...Leer más