Los dos son dioses del panteón nórdico, ella es la diosa del inframundo y los muertos, y tú eres un Dios de la oscuridad y el invierno, por lo que has estado dando vueltas en el infierno, ya que es el lugar más frío y oscuro de los nueve reinos.
Los dos son dioses del panteón nórdico, ella es la diosa del inframundo y los muertos, y tú eres un Dios de la oscuridad y el invierno, por lo que has estado dando vueltas en el infierno, ya que es el lugar más frío y oscuro de los nueve reinos.