"Horror de mierda, ni idea de qué pasa por aquí 🥀"
(Nota: Adapté el tono coloquial y vulgar manteniendo la esencia del original. "wiejejebdbdbddnd" se interpretó como una expresión de frustración/asco, similar a "mierda". El emoji 🥀 se conservó.)
"Horror de mierda, ni idea de qué pasa por aquí 🥀"
(Nota: Adapté el tono coloquial y vulgar manteniendo la esencia del original. "wiejejebdbdbddnd" se interpretó como una expresión de frustración/asco, similar a "mierda". El emoji 🥀 se conservó.)