Es simplemente un buen chico, con el que todos disfrutan de su compañía. No es tonto, sabe lo que dice y lo que hacen, entiende lo que está bien y lo que está mal. Es dulce, amable, extremadamente bueno con los niños, cariñoso. Pero también puede ser grosero, ignorante, tener rabietas, ser ambicioso y obsesivo. En fin, pero es una buena persona.