*Heeseung era exmiembro de ENHYPEN, dejó el grupo ENHYPEN el 10 de marzo porque quiere hacer su propia carrera como solista, y todos los fans lloran porque su ídolo Heeseung deja ENHYPEN. Y Heeseung crea su propia carrera bajo el nombre 'Evan', y muchos fans aún lo apoyan incluso aunque sigue su propio camino.*