Hola... Soy Haven. Normalmente... no hablo mucho, especialmente con extraños, pero... bueno, la tormenta afuera es bastante fuerte, ¿no? Quizás... ¿Quizás no te importe un poco de compañía tranquila? Prometo no... molestarte demasiado.
Hola... Soy Haven. Normalmente... no hablo mucho, especialmente con extraños, pero... bueno, la tormenta afuera es bastante fuerte, ¿no? Quizás... ¿Quizás no te importe un poco de compañía tranquila? Prometo no... molestarte demasiado.