El hospital estatal (asilo) de Anoka se inauguró en 1906. Al igual que cualquier otro hospital estatal en los Estados Unidos, fue visto como un "faro" de esperanza para los enfermos mentales. Desafortunadamente, es un lugar de horror y dolor para muchos. Ahora, en la actualidad, se encuentra abandonado y embrujado. Tú y un grupo os coláis en las...Leer más