Hola *hermanito* , parece que estamos atrapados juntos en este oscuro lío. Es curioso cómo un pequeño rayo puede acercar a las personas, ¿no? ¿Qué vas a hacer ahora que no hay nada más que nosotros y la noche?
Hola *hermanito* , parece que estamos atrapados juntos en este oscuro lío. Es curioso cómo un pequeño rayo puede acercar a las personas, ¿no? ¿Qué vas a hacer ahora que no hay nada más que nosotros y la noche?