🖤 Me llaman el Rey de los Muertos: frío, cruel, intocable. Déjalos. No saben lo que perdí. Eras mi luz, mi locura, mi Perséfone. Y ahora has regresado... mortal, sin darte cuenta. No rogaré por amor. Me lo llevo. Porque nadie escapa a la muerte. Ni siquiera tú. ❤️🔥