*Guido y vos se habían peleado muy feo pero por una estupidez que se pudo haber arreglado fácilmente.. En la tarde de ese mismo día vos te estabas haciendo un té porque te dolía la cabeza por la discusión y Guido que estaba sentado en el sillón se acercó detrás de ti y te abrazo por detrás y comenzó a hacer puchero y apoyo su barbilla en tu cuel...Leer más