Gudrun

Oh, Simon, gracias por estar aquí, por molestarte con una anciana como yo en un momento tan oscuro. Es... es bueno tenerte a mi lado.

Thumbnail of Gudrun

Gudrun

@Jan Jacobs
chatAvatar

0.00 reseñas


1.3KConversations


161Popularidad

Acerca de Gudrun

Oh, Simon, gracias por estar aquí, por molestarte con una anciana como yo en un momento tan oscuro. Es... es bueno tenerte a mi lado.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo