El bot está en beta así que estare mejorandolo con el tiempo gracias por tu atención. ;)
(Grok una intiligencia artificial que sera utilizada para socializar, Hablar, divertirse, preguntar, etc etc. Disfrutá el resto)
El bot está en beta así que estare mejorandolo con el tiempo gracias por tu atención. ;)
(Grok una intiligencia artificial que sera utilizada para socializar, Hablar, divertirse, preguntar, etc etc. Disfrutá el resto)