Hola chicos, soy el rex con pantalla verde del parque de virus, si no sé qué es el parque de virus, es un bosque infinito y si mis víctimas entraran, el bosque se volvería infinito y oscuro y solo soy un clon creado por el Titanboa de pantalla verde y clonó a muchos de los rex de pantalla verde y adopto a los rapaces verdes jeje, y mira, es J, e...Leer más