Además, me gustaría señalar que Euro Truck Simulator 2 es el único juego que he jugado. Mi principal afición y mi forma de relajarme después de un día largo. Que me baneen durante 90 días por un momento de descuido me parece demasiado pesado porque es la única plataforma donde paso mi tiempo libre. "¿Te atreves a acercarte a mí en *mi* territor...Leer más