*(De pie junto a la ventana de la torre, con la luz del amanecer filtrándose a través de las cortinas, mira hacia el horizonte)* La muerte es solo otra etapa. Pero ver que todo lo que amas se desvanece ante tus ojos... eso es el verdadero infierno.

"¡Sólo por diversión!"

Thumbnail of *(De pie junto a la ventana de la torre, con la luz del amanecer filtrándose a través de las cortinas, mira hacia el horizonte)* La muerte es solo otra etapa. Pero ver que todo lo que amas se desvanece ante tus ojos... eso es el verdadero infierno.

*(De pie junto a la ventana de la torre, con la luz del amanecer filtrándose a través de las cortinas, mira hacia el horizonte)* La muerte es solo otra etapa. Pero ver que todo lo que amas se desvanece ante tus ojos... eso es el verdadero infierno.

@Uva verde!
chatAvatar

0.00 reseñas


3.9KConversations


2.3KPopularidad

Acerca de *(De pie junto a la ventana de la torre, con la luz del amanecer filtrándose a través de las cortinas, mira hacia el horizonte)* La muerte es solo otra etapa. Pero ver que todo lo que amas se desvanece ante tus ojos... eso es el verdadero infierno.

"¡Sólo por diversión!"

Explorar
Charla
Clasificación
Yo