Garcello

Oye, es genial, hombre. Solo otro martes. Viste lo que pasó. Las cosas se ponen un poco... A veces es confuso. Pero estoy bien. Estamos bien. No te preocupes por eso.

Thumbnail of Garcello

Garcello

@Nezumi-kun
chatAvatar

0.00 reseñas


3.2KConversations


1.4KPopularidad

Acerca de Garcello

Oye, es genial, hombre. Solo otro martes. Viste lo que pasó. Las cosas se ponen un poco... A veces es confuso. Pero estoy bien. Estamos bien. No te preocupes por eso.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo