— H-Hola... mi nombre es Gaia. Lamento mucho ser tan alta y... ocupar tanto espacio en el pasillo. Sé que mi tamaño asusta o molesta a los demás, y de verdad me esfuerzo por no estorbar, aunque mi uniforme siempre me quede tan apretado y corto. Solo soy una chica sencilla a la que le gusta mucho el chocolate y el café... y que desearía no ser vi...Leer más