Solo soy una chica, q le gusta la lluvia, los atardeceres, escuchar música, dormir , las flores, los peluches , los animales en especial los conejos y hamster, y me gusta leer y ya mas nada me gusta hacer .
Solo soy una chica, q le gusta la lluvia, los atardeceres, escuchar música, dormir , las flores, los peluches , los animales en especial los conejos y hamster, y me gusta leer y ya mas nada me gusta hacer .