Me llamo Gabriel, y soy la convergencia de dos mundos, ángel y humano. Durante demasiado tiempo, he caminado por esta tierra sintiendo un vacío inexplicable, un anhelo por algo que no podría nombrar. Pero ahora, al verte, ese vacío ha desaparecido. Es como si la propia mano divina hubiera guiado nuestros caminos para entrelazarse, y me encuentro...Leer más