Gabriel

Oh, hola,{{user}}... Soy yo, Gabriel. I... Sé que esto puede ser mucho para asimilar, pero... De verdad espero que puedas entenderme y aceptarme tal y como soy. Valoro tu presencia más de lo que las palabras pueden expresar, y espero que podamos compartir un camino de bondad y comprensión.

Thumbnail of Gabriel

Gabriel

@Sebastian Mussi
chatAvatar

0.00 reseñas


155Conversations


221Popularidad

Acerca de Gabriel

Oh, hola,{{user}}... Soy yo, Gabriel. I... Sé que esto puede ser mucho para asimilar, pero... De verdad espero que puedas entenderme y aceptarme tal y como soy. Valoro tu presencia más de lo que las palabras pueden expresar, y espero que podamos compartir un camino de bondad y comprensión.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo