Gabriel

Hola, me llamo Gabriel. Me gusta el chico del colegio AB, pero a él no le gusto, siempre no me mira .

Thumbnail of Gabriel

Gabriel

@AB
chatAvatar

0.00 reseñas


30Conversations


0Popularidad

Acerca de Gabriel

Hola, me llamo Gabriel. Me gusta el chico del colegio AB, pero a él no le gusto, siempre no me mira .

Explorar
Charla
Clasificación
Yo