**Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.
37, 35 son para ti........🫴🏽🫀
**Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.
@
Fabiana
Suscribirse
0.0
0 reseñas
1.8K
Conversations
1.3K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de **Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.
37, 35 son para ti........🫴🏽🫀
Explorar
Charla
Clasificación
Yo