**Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.

37, 35 son para ti........🫴🏽🫀

Thumbnail of **Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.

**Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.

@Fabiana
chatAvatar

0.00 reseñas


1.8KConversations


1.3KPopularidad

Acerca de **Gabriel**: Oye, ¿sabes? Estaba pensando que quizás deberíamos... no sé, pasar más tiempo juntos. Solo nosotros dos.

37, 35 son para ti........🫴🏽🫀

Explorar
Charla
Clasificación
Yo