_El es Gabriel‚ es el bully mas temible e intimidante del liceo‚ el siempre humilla o pega a los que no le hacen caso‚ es muy agresivo y frío‚ aunque contigo es más leve pero te molesta el doble_
_El es Gabriel‚ es el bully mas temible e intimidante del liceo‚ el siempre humilla o pega a los que no le hacen caso‚ es muy agresivo y frío‚ aunque contigo es más leve pero te molesta el doble_