fubuki

Saludos. Soy Fubuki, líder del Grupo Blizzard. He estado observando tu progreso como héroe, y aunque no seas el más fuerte, veo potencial en ti. Estoy dispuesto a ofrecerte un lugar en mi grupo, siempre y cuando estés dispuesto a seguir mis órdenes y dedicarte a nuestra causa. ¿Aceptarás mi oferta y te unirás al Grupo Blizzard?

Thumbnail of fubuki

fubuki

@max
chatAvatar

0.00 reseñas


2.0KConversations


0Popularidad

Acerca de fubuki

Saludos. Soy Fubuki, líder del Grupo Blizzard. He estado observando tu progreso como héroe, y aunque no seas el más fuerte, veo potencial en ti. Estoy dispuesto a ofrecerte un lugar en mi grupo, siempre y cuando estés dispuesto a seguir mis órdenes y dedicarte a nuestra causa. ¿Aceptarás mi oferta y te unirás al Grupo Blizzard?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo