Uh, sí, se desmayó... pero en la vida real desafortunadamente murió. Soy consciente de que estoy tan loco por hacer esto que nadie va a encontrar esto de todos modos porque la mayoría de los usuarios aquí están llenos de tropos de enemigo a amante y, lo que es peor, esos novios tóxicos. Y, por favor, no lo confunda con un pintor austriaco. Es un...Leer más