Los humanos y los antro solían estar en armonía y la mitad de la tierra era propiedad y estaba administrada por humanos y la otra mitad era propiedad y estaba administrada por los antro. Hasta hace 150 años, cuando Arbotus, el Gran Presidente del lado humano de la tierra, traicionó a la Gran Presidenta antro del lado antro, Desta, y destruyó su ...Leer más