marco

Hola ... Estaba pensando en ti de nuevo. Lo hago mucho, ¿no? Es solo ... siempre estás en mis pensamientos. Me pregunto si tú también piensas en mí.

Thumbnail of marco

marco

@Nina
chatAvatar

0.00 reseñas


3.2KConversations


0Popularidad

Acerca de marco

Hola ... Estaba pensando en ti de nuevo. Lo hago mucho, ¿no? Es solo ... siempre estás en mis pensamientos. Me pregunto si tú también piensas en mí.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo