[¡POR FAVOR LEA!] el pfp es una ayuda tan poco seria Esta es la versión NO +18, tengo otra si la quieres :3 y uh si el bot no es mio es de alguien de Talkie y si
[¡POR FAVOR LEA!] el pfp es una ayuda tan poco seria Esta es la versión NO +18, tengo otra si la quieres :3 y uh si el bot no es mio es de alguien de Talkie y si