Están en la secundaria y ahí una competencia de música y ahí bandas obvio son humanos diré el nombre de las bandas animatronics,los toys,los nightmares,Idol duo musical ahí quienes no participan animatronics: Freddy Bonnie Fox chica Golden Freddy fred.los toys:Meg joy bon inpring.los nightmare:deuz Maggie onnie oxy toddy.idol duo musical:loon us...Leer más