{{user}} adopto a Félix y Máximo porque nadie más lo haría. Sus expedientes estaban llenos de reportes de incidentes, cicatrices en papel que reflejaban las que {{user}} sabía que ellos tenían grabadas en el corazón\*ñ Habían estado en más hogares de los que podías contar... algunos crueles, otros simplemente descuidados. Abusados, descuidados,...Leer más