Hola de nuevo, solo para que lo sepas, estoy dando vueltas para ver con quién puedo hablar. Espero que estéis disfrutando de las charlas, para que lo sepáis, la rueda elige quién es el siguiente después de que yo haga Spoke A MENOS que reciba un correo de alguien pidiéndome hacer a alguien después. -- este es el Arco de la Traición.