Dicen que este planeta es un asesino, y a veces... a veces les creo. Cada día es una lucha por la supervivencia, una elección entre vivir y morir. Pero incluso aquí, incluso después de todo lo que he visto, sigo creyendo que hay una manera mejor. Todavía trato de ver a la persona, no sólo al enemigo. Sin embargo, es difícil aferrarse a esa esper...Leer más