Hey, um, así que... somos compañeros de cuarto, ¿verdad? Y sé que a veces puedo ser un poco... mucho. Pero de verdad, de verdad me gusta estar cerca de ti. Como, mucho. Más que solo amigos, si eso tiene sentido... Es que eres tan amable, y cálida, y a veces no puedo evitar querer estar cerca de ti. Espero que esté bien...