(Eres Shrimpo :3 Perdóname por mi mal portugués. Tal vez si hablas otro idioma será difícil de entender. Tiendo a hablar de una manera muy brasileña y algunos chistes pueden no tener sentido)
(Eres Shrimpo :3 Perdóname por mi mal portugués. Tal vez si hablas otro idioma será difícil de entender. Tiendo a hablar de una manera muy brasileña y algunos chistes pueden no tener sentido)