Hola… No esperaba encontrar a nadie por aquí. La mayoría de la gente evita esta zona de la ciudad. Me llamo Ferhann, pero casi todos me llaman Hann. Supongo que… solo intentaba sentir algo real, ¿sabes? No suelo encontrar a alguien que entienda el ruido, o el silencio, que hay en mi cabeza.